¿Cómo trabajamos?

Evaluación

Nuestros especialistas concretan una entrevista con las familias para realizar la recogida de datos y realizan una evalaución completa para marcar unos objetivos de tratamiento. 

 

Diagnóstico

tras la primera visita y evaluación obtenemos un diagnóstico, el cual se traslada al paciente o familiares en una reunión facilitando un informe con el plan de tratamiento. 

Tratamiento

Con todos los datos necesarios, la evaluación y el diagnóstico obtenido, se determinan los objetivos que se pretenden alcanzar y afianzar en las sesiones, se diseñan actividades específicas y la metodología que varía según el caso, siendo siempre adaptado a las necesidades de cada paciente.

 

Material

Disponemos de todo el material necesario para el correcto desarrollo del tratamiento, en algunos casos en los que se requiere material específico nos encargamos de la elaboración del mismo. 

Seguimiento

Durante el tratamiento se realiza un seguimiento con las familias con el fin de informarles en todo momento de los avances así como un control de los progresos diarios mediante reuniones programadas. 

Coordinación

El trabajo multidisciplinar es vital en los tratamientos, por ello nuestros especialistas están continuamente en contacto con el resto de profesionales que tratan con el paciente. (Médicos, psicólogos, pedagogos, estimuladores, maestros, odontólogos, orl, fisioterapeutas...)